¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Gerona

En esta página vas a poder localizar todas y cada una de las personas fallecidas en Gerona actualizado cada día, con el objetivo de poner nombre y apellidos a las personas queridas, y facilitar el acceso a sus datos para honrar de la forma más prudente que podemos, a dicha persona. Para que te resulte simple encontrar el lugar del fallecimiento y los datos de la persona fallecida, a fin de poder darle un último adiós. Para hacerte un tanto más fácil la localización del tanatorio, y los datos de como llegar e incluso las horas de apertura del mismo, te facilitamos todos los datos de información de este.

Fallecidos en Gerona Hoy

 *

La pérdida de un ser querido es un instante doloroso más que todos debemos pasar. Podrás buscar quién ha fallecido en una determinada Gerona de una manera actualizada y segura. Encontrarás información tanto de los fallecidos como el lugar donde radica esta persona. De este modo vas a poder darle el pésame a esa familia y acompañarla en estos instantes tan complicados.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Thais Alférez Zamora18-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Joaquín Berger Dopereyro18-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Kaede Gutiérrez Picard18-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Fe Ibáñez Martí18-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Ludovico Varela Nguyen18-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Ludmila Schröder Halconero18-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Jelena Pina Borges18-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Abdul Latif Miguélez Vaillant17-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Maikel Richter Ferre17-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Amado Ollivier Maceiras17-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Higinio Vinagrero Koch17-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Sarasvati Guillon Moya17-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Gottlieb Raposo Prata17-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Níriti Alexandre Bruneau17-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Hildegarda Racionero Caron17-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Lokapala Pérez Puig17-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Águeda Mendes Martin15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Crispín Hidalgo Branco15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Vito Pedroso Perrier15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Púrusha Moya Montes15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Gonzalo Pujol Pai15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Warren Alférez Seguin15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Anatolio Blanchet Robles15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Eloísa Caetano Fontaine15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Azucena Garriga Charpentier15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Aitor Romão Viegas15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
José Correia Jacinto15-07-24GeronaTanatorio de Gerona
Asdrúbal Quesada Expósito15-07-24GeronaTanatorio de Gerona

Preguntas Frecuentes

La muerte de un ser querido, familiar o amigo supone una tristeza para todos sus allegados. En estos momentos difíciles, nos hacemos muchas preguntas. Las preguntas más habituales tienen que ver con los papeleos y notificaciones a los familiares. Ahora hallarás todas las respuestas a tus dudas más frecuentes a fin de que te sientas sosegado en estos instantes difíciles.

Si no sabes qué ha sucedido con una persona que hacía tiempo que no charlabas, en esta web hallarás la lista de los fallecidos hoy en Gerona. Vas a poder tener acceso a todos los fallecimientos que brotan en tu Gerona en hoy de forma plenamente actualizada. Poder saber las personas fallecidas en tu Gerona te dejará ponerte en contacto con sus familiares y mostrar tus condolencias.

Hoy en día podemos tener acceso a toda la información de los difuntos en nuestra Gerona a tiempo real. Si queremos saber si ha fallecido podemos optar por buscar a sus familiares mediante las redes sociales. Otra de las maneras más oficiales es a través de los certificados. El certificado de defunciones y el de nacimiento. Si quieres conocer si una persona ha fallecido, estos dos certificados te dan la contestación. Para solicitar el Certificado de Defunciones no puede ser de forma on-line, tienes que presentarte en el Registro Civil.

Hay muchas personas que sienten la necesidad de informar a todos sobre la muerte de un ser querido a través de una necrológica. Lo más veloz si quieres notificar la muerte de un ser querido mediante una necrológica es charlar con la funeraria a fin de que se encargan de todo el proceso. Contactar con los medios digitales o bien impresos es otra alternativa pero te debes encargar tú.

Si quieres buscar esquelas antiguas y no sabes de qué forma, en este apartado te lo comentamos. La diferencia viene si la esquela se publicó en medios digitales o bien al contrario, en periódicos. Una de las formas más fáciles de localizarlas en los periódicos escritos es guardando el periódico en cuestión. Merced a los diferentes buscadores web, la busca de esquelas antiguas en internet se ha vuelto una tarea considerablemente más veloz y fácil.

Buscador esquelas de fallecidos en Gerona por nombre / fecha

Una de las mayores tradiciones funerarias españolas es la publicación de la esquela. Aún podemos ver periódicos en los que se publican necrológicas. Otras ya optan por hacerlo en medios digitalesEs una desventaja el publicar las esquelas en medios impresos porque son difíciles de encontrar. No obstante, las esquelas digitales sí al haber buscadores web en los que incluyes los datos y te aparecerán


Esquelas de difuntos cerca de Gerona