¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Palafrugell

Para facilitar a las personas cercanas a una fallecida, el acceso a sus datos de difunto, a continuación te mostramos un listado actualizado de aquellos seres queridos que han muerto en la Palafrugell de Palafrugell, con el fín de poder facilitar su ubicación. A fin de que te sea fácil encontrar el sitio del fallecimiento y los datos de la persona fallecida, a fin de poder darle un último adiós. Además de esto, te mostramos el tanatorio donde la persona fallecida tendrá su velorio, además de la fecha de la muerte y toda la información del lugar del entierro, direcciones y teléfonos de fácil ubicación.

Fallecidos en Palafrugell Hoy

 *

Hay personas que prosiguen manteniendo las mismas tradiciones funerarias que siempre y en toda circunstancia. Una de las más conocidas es publicar la necrológica de la persona fallecida. Las podemos ver en medios digitales como en los jornales. Para publicarlas, podemos contactar con la funeraria en cuestión o por nuestra cuenta, contactar con el jornal o bien gaceta digital y transmitir el mensaje que deseemos.

NombreFechaProvinciaTanatorio
Trini Neras Plaja 15-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Jaume Canet Fontàs 15-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Pura Fernández Fernández 14-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Jordi Rubau Prats 14-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Jordi Roqué Guisset 13-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Martin Morgado Romero 12-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Carmen Díaz Arjona 12-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Carmen Hernández García 12-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Manuela Gámez López 12-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Pili Maqueda Zambrano 12-06-24GeronaTanatori de Palafrugell
Beatriz Robles Fernández 12-06-24GeronaTanatori de Palafrugell

Preguntas Frecuentes

Como sabemos que estos momentos son muy duros, es muy normal que tengas muchas preguntas. Hay preguntas que nos hacemos que no sabemos responder. Una de estas preguntas está relacionada con dónde encontrar información sobre las personas fallecidas en mi Palafrugell sin tener que preguntarle a alguien. En esta página te resolveremos las dudas más usuales que nos llegan.

Si no sabes qué ha pasado con una persona que hacía tiempo que no hablabas, en esta web encontrarás la lista de los fallecidos el día de hoy en Palafrugell. Si te hallas fuera de casa y no sabes nada de un familiar, no te preocupes. Aquí encontrarás toda la información sobre los fallecidos en tu Palafrugell. Poder saber las personas fallecidas en tu Palafrugell te dejará contactar con sus familiares y enseñar tus condolencias.

Para saber quién ha fallecido en una determinada provincia en España, debes asistir al Registro Civil Central de defunciones. El Certificado de Defunción es el único documento que acredita el fallecimiento de una persona. Es un documento que se debe solicitar en persona.

Hay muchos ciudadanos que no quieren perder las tradiciones. Una de las más conocidas es publicar la necrológica de la persona fallecida. Las podemos ver en medios digitales así como en los periódicos. Para publicarlas, podemos contactar con la funeraria en cuestión o por nuestra cuenta, contactar con el jornal o bien gaceta digital y trasmitir el mensaje que queramos.

Aún son muchas las personas que prosiguen optando por publicar las esquelas en periódicos escritos. Uno de los mayores inconvenientes de publicar la esquela en un medio escrito es que no puedes perder el periódico. Es más simple localizar la esquela de un ser querido en periódicos digitales. Por otra parte, puedes encontrar diferentes buscadores donde puedes encontrar las necrológicas de las personas queridas.

Buscador esquelas de fallecidos en Palafrugell por nombre / fecha

Merced a este buscador, podrás encontrar todas y cada una de las notificaciones de los fallecidos actualizados. Puedes ver el listado de las personas que han fallecido al incluir datos como su nombre y fecha. Una manera cómoda y sencilla desarrollada para las personas que no puedan estar en la provincia pero que quieran conocer todo sobre el fallecimiento de los más allegados. Con la ayuda de este buscador, hallarás toda la información que necesites sobre las esquelas de los fallecidos.


Esquelas de difuntos cerca de Palafrugell