¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Puenteareas

Las redes sociales, el contacto directo con los familiares o mediante las notificaciones expuestas en los medios digitales o impresos nos muestran las personas fallecidas en hoy. No obstante, lo más seguro es accediendo al Registro Civil Central de defunciones. El certificado de defunción es el único documento oficial que puede detallar el fallecimiento de una persona.

Fallecidos en Puenteareas Hoy

 *

Hay personas que prosiguen manteniendo las mismas tradiciones funerarias que siempre. Una de las más conocidas es publicar la necrológica de la persona fallecida. Lo más habitual es localizarlas en periódicos digitales, periódicos escritos o portales webs. Si deseas avisar la muerte de un ser querido puedes solicitar ayuda a una funeraria con el tema de los trámites o por ti contactar con el sitio donde desees publicarla.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Jean-François Richter Miranda18-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Ubaldo Castillo Jose18-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Senén Lisboa Cubero18-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Amadeo Guillet Albert18-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Dafne Mendes Zapatero18-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Edmundo Calvo Rosário18-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Ester Monteiro Remy18-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Elena Weber Páez18-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
José María Paulino Belo17-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Amador Gutiérrez Moliner17-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Gorō Velázquez Jourdan17-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Fulgencio Aleixo Rego17-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Finnian Briones Daniel17-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Brian Leclercq Robles17-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Antonino David Lérida17-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Imelda Bueno Iglesias16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Shiva Puentes Marchand16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Concepción Diéguez Mendoza16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Doroteo Fuentes Gilbert16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Yasu Abarquero Puente16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Amanda Filipe Vives16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Eustaquio Goncalves Carvalho16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Saúl Didier Notario16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Esaú Martínez Lagarde16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra
Nandi Márquez Delgado16-06-24PontevedraTanatorio de Pontevedra

Preguntas Frecuentes

A continuación, tras percibir las preguntas más usuales, aquí tendrás acceso a todas y cada una de las respuestas. Si no sabes dónde puedes localizar esquelas antiguas, o bien de qué forma buscar datos de personas fallecidas, estás en el lugar ideal. Sabemos que la muerte de un ser querido es un instante complicado, por eso trabajamos para que te sientas más sosegado y tengas toda la información a tu alcance.

Mediante esta página podrás conocer el listado de las personas fallecidas en hoy. Tanto si estás lejos como cerca de su familia, vas a poder conocer de primera mano todo sobre su fallecimiento y enviar tu pésame y condolencias en estos momentos tan difíciles para todos.

El certificado de defunción de una persona es el único fiable que te muestra si la persona ha fallecido. Es el método más fiable porque es un registro de defunciones obligatorio para todos los ciudadanos. El certificado de defunción es lo más seguro y se recomienda solicitarlo de forma presencial.

Aún encontramos a personas que prosiguen con las mismas tradiciones que sus abuelos. Una de las más conocidas es publicar la esquela de la persona fallecida. Lo más frecuente es encontrarlas en periódicos digitales, periódicos escritos o portales webs. Si deseas avisar la muerte de un ser querido puedes solicitar ayuda a una funeraria con el tema de los trámites o bien por ti mismo contactar con el sitio donde quieras publicarla.

Aún podemos localizar periódicos que recogen las necrológicas de las personas fallecidas. Salvo que guardes el jornal donde se publicó la esquela, puede resultar complicado volver a encontrarla. Es más fácil encontrar la necrológica de un ser querido en periódicos digitales. Existen buscadores web en los que, con tan solo incluir los datos, te aparecerán.

Buscador esquelas de fallecidos en Puenteareas por nombre / fecha

En nuestra web, te va a ser más fácil encontrar las personas fallecidas en la Puenteareas de Puenteareas accediendo de manera directa a los datos personales públicos. Introduce su nombre o fecha de nacimiento para encontrar a la persona fallecida. Todos los datos están actualizados al día de hoy, con lo que se mostrarán en un listado por fecha. Si te hallas lejos de casa, es una forma de estar informado de quién ha fallecido en tu Puenteareas y de este modo poder mostrar tus condolencias a sus familiares.


Esquelas de difuntos cerca de Puenteareas