¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Arteijo

Con el objetivo de informarte y de que puedas estar actualizado de las personas que han fallecido en Arteijo, hemos creado esta página, mostrándote de una manera fácil y clara, los nombres y apellidos de las personas fallecidas. Para que te sea simple encontrar el lugar del fallecimiento y los datos de la persona fallecida, a fin de poder darle un último adiós. Si quieres asistir al velatorio de la persona recientemente fallecida, te mostramos los datos del lugar de fallecimiento, además de su necrológica, para que puedas localizar los datos actualizados del fallecido.

Fallecidos en Arteijo Hoy

 *

Aún hallamos a personas que prosiguen con exactamente las mismas tradiciones que sus abuelos. Una de ellas es la publicación de las necrológicas. Es común ubicarlas en periódicos escritos como en páginas webs especializadas. Para publicarlas, podemos contactar con la funeraria en cuestión o por nuestra cuenta, contactar con el diario o gaceta digital y transmitir el mensaje que deseemos.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Nelson Pereiro Castanheira15-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Kámala Fernandez Callejas15-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Elena Horta Raposo15-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Ludovico Charrier Martinho15-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Adriana Simões Prat15-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Pándava Castelli Lendínez15-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Noé Marcelino Fonz14-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Nahia Galvâo Alexandre14-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Dafne Leal Biel14-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Xiomara Pestana Diallo14-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Kailash Jurado Loureiro14-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Urso Alves Singh14-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Olaf Vargas Merino14-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Majá Vidiá Gaillard Tavares13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Amanda Lobos Valenzuela13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Bárbara Faure Bruneau13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Vicenta Peralta Carbonell13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Finnian Padrón Miguélez13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Marcelo Mesonero Riera13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Nimi Redondo Pedrero13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Suyog Silva Contador13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Fernando Crespo Segura12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Rajasuya Grau Pérez12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Mauricio Marty Menéndez12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Nikté Pena Delgado12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Eulogio Ribas Hoyo12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Constanza Montes Horta12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Concepción Vives Da costa12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña

Preguntas Frecuentes

Tras la muerte de un ser querido, es normal que tengamos muchas preguntas. Hay preguntas que nos hacemos que no sabemos responder. Una de las preguntas más usuales debe ver con la búsqueda de personas fallecidas en mi Arteijo. Esto es frecuente para aquellas personas que vivan fuera de su provincia. En esta página te resolveremos las dudas más frecuentes que nos llegan.

Vas a conocer de primera mano las personas fallecidas de una manera actualizada. aquí conocerás todo el listado actualizado. Una forma de estar al corriente de los fallecidos en tu localidad y de esta forma acompañar a los familiares en estos momentos tan complicados.

Hoy día podemos tener acceso a toda la información de los difuntos en nuestra Arteijo a tiempo real. En las redes sociales siempre y en todo momento vamos a poder encontrar a algún familiar de la persona de la que queramos saber qué ha podido suceder. Por otra parte, existen dos certificados. Uno de ellos es el certificado de defunciones y otro de ellos es el certificado de nacimiento. Si quieres conocer si una persona ha fallecido, estos dos certificados te dan la contestación. Solo debes asistir de forma presencial y pedir el Certificado de Defunciones de una persona.

Hay 2 maneras de publicar una esquela de una persona fallecida. Puedes contactar con una funeraria y se encargaran de publicar tu necrológica. En la actualidad, puedes optar por escribir tu esquela en internet o en periódicos siempre y cuando contactes tu con ellos.

Ahora, te mostramos cómo puedes encontrar las esquelas viejas. Vas a poder encontrarla dependiendo de si la esquela se publicó en un medio digital o bien no. Hay esquelas escritas en periódicos que dificilmente vas a poder localizarlas salvo que tengas el diario en cuestión. Merced a los diferentes buscadores web, la busca de necrológicas viejas por la red se ha vuelto una tarea considerablemente más rápida y sencilla.

Buscador esquelas de fallecidos en Arteijo por nombre / fecha

En nuestra web, te será más simple encontrar las personas fallecidas en la Arteijo de Arteijo accediendo de manera directa a los datos personales públicos. Introduce su nombre o bien fecha de nacimiento para localizar a la persona fallecida. Te mostraremos en un listado, las personas fallecidas el día de ayer y el día de hoy en Arteijo. Para las personas que se encuentran lejos de sus seres queridos, es una forma de acceder a los datos y poder dar el pésame a los familiares.


Esquelas de difuntos cerca de Arteijo