¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Carballo

Con el fin de informarte y de que puedas estar actualizado de las personas que han fallecido en Carballo, hemos creado esta página, mostrándote de una forma fácil y clara, los nombres y apellidos de las personas fallecidas. Te facilitamos su ubicación y datos públicos personales, por si quieres mandar el pésame a su familia o seres queridos. Para hacerte un poco más simple la localización del tanatorio, y los datos de como llegar e inclusive las horas de apertura del mismo, te facilitamos todos y cada uno de los datos de información de este.

Fallecidos en Carballo Hoy

 *

Hay familias que tienen unas tradiciones funerarias que no quieren perder nunca. Una de las más conocidas es publicar la esquela de la persona fallecida. Las podemos ver en medios digitales como en los jornales. Contactar con la funeraria o con los jornales ya sea digitales o impresos, son 2 de las formas que podemos hacer para publicar las necrológicas.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Kira Camarero Cardenal13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Pándava Castillo Sanches13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Emeterio Blanco Hurtado13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Hercle García Allain13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Joel Dinis Vázquez13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Heihachi Enríquez Neto13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Gandharva Pérez Giraud13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Sulamita Vicente Portela13-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Canuto Buisson Cuevas12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Purushottama Varela Pastor12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Bhajan Obejero Gillet12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Tupac Pedrero Richard12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Juan Fidalgo Miro12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Anastasio Castro Gama12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Brígida Jesus Martí12-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Julen Reis Bonet11-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Vicente Prata Pinheiro11-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Felicidad Chevalier Valderas11-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Gertrudis Ortega Conde11-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Ludmila Carrasco Semedo11-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Tania Domínguez Suárez11-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Aristóteles Rego González10-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Warren Sartori Monteiro10-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Gumersindo Pineau Maceira10-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Ceferino Díaz Contreras10-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Karen Veloso Contador10-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Miroslav Alves Joubert10-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Cristina Pessoa Raynaud10-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Aglaé Seixas Ovejero10-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña
Vega Collet Andreu10-06-24La CoruñaTanatorio de La Coruña

Preguntas Frecuentes

La defunción de una persona cercana supone un proceso de dolor interno que debemos superar. Son momentos de tristeza y enfado en los que las dudas y preguntas rondan en tu cabeza. Ciertas de estas preguntas van desde de qué manera puedo mostrar mi pésame a sus familiares o bien conocer el sitio donde se festeja la liturgia. Seguidamente, en esta página, tendrás acceso a toda la información que precisas conocer.

A través de esta página vas a poder conocer el listado de las personas fallecidas en hoy. Vas a conocer toda la información precisa sobre el fallecimiento de las personas en tu Carballo a fin de que puedas acompañar a sus amigos y familiares en este duro tránsito.

Hoy día, localizar datos de personas fallecidas en una determinada Carballo es muy fácil. Si queremos saber si ha fallecido podemos optar por buscar a sus familiares a través de las redes sociales. Otra de las formas más oficiales es a través de los certificados. El certificado de defunciones muestra la hora y fecha de la muerte de una persona. El certificado de nacimiento te da información sobre si esa persona prosigue viva o bien no. Si quieres conocer si una persona ha fallecido, estos dos certificados te dan la respuesta. Para solicitar el Certificado de Defunciones no puede ser de forma online, debes presentarte en el Registro Civil.

La mejor forma de anunciarlo es por medio de una necrológica. Para publicar una necrológica existen 2 formas en dependencia de donde queramos enviarla. Si no sabes cuales son los trámites a seguir, contacta con una funeraria a fin de que se hacen cargo de todo el proceso. Otra alternativa sería contactando de forma directa con el medio escrito en el que queramos verla publicada .

Prosigue habiendo personas que prefieren ver las necrológicas de sus familiares en medios escritos. Uno de los mayores inconvenientes de publicar la necrológica en un medio escrito es que no puedes perder el jornal. Es más fácil localizar la esquela de un ser querido en periódicos digitales. Existen motores de búsqueda en los que, con tan solo incluir los datos, te aparecerán.

Buscador esquelas de fallecidos en Carballo por nombre / fecha

Si no sabes dónde buscar para encontrar esquelas de los fallecidos de la Carballo que sea, este buscador te lo pone más fácil. Para buscar a la persona fallecida, introduce los datos de su nombre o fecha de nacimiento. Computador por fecha, podrás encontrar los fallecidos hoy en Carballo en el listado que se va a mostrar. Si tu Carballo está lejos, acá vas a poder encontrar a los fallecidos durante el día de ayer y estar informado y poder enseñar las condolencias a los seres queridos.


Esquelas de difuntos cerca de Carballo