¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Santa Cruz de Tenerife

Con el objetivo de informarte y de que puedas estar actualizado de las personas que han fallecido en Santa Cruz de Tenerife, hemos creado esta página, mostrándote de una forma simple y clara, los nombres y apellidos de las personas fallecidas. Te facilitamos su localización y datos públicos personales, por si acaso quieres mandar el pésame a su familia o seres queridos. Para hacerte un tanto más fácil la ubicación del tanatorio, y los datos de como llegar e incluso las horas de apertura del mismo, te facilitamos todos y cada uno de los datos de información de este.

Fallecidos en Santa Cruz de Tenerife Hoy

Existen muchos ciudadanos que no quieren perder las tradiciones. Notificar la muerte de un ser querido es una de ellas. Las podemos ver en medios digitales como en los jornales. Contactar con la funeraria o bien con los jornales ya sea digitales o impresos, son 2 de las formas que podemos hacer para publicar las esquelas.

NombreFechaProvinciaTanatorio
MARINA DIAZ DIAZ 24-06-24Santa Cruz de TenerifeCRIPTA SAN JUAN
FLORA LUIS HERNANDEZ 24-06-24Santa Cruz de TenerifeTanatorio de Santa Lastenia
ANTONIO SILVA FALCON 24-06-24Santa Cruz de TenerifeTanatorio de Santa Lastenia
JOSE SERGIO DIEZ GONZALEZ 24-06-24Santa Cruz de TenerifeTanatorio de Santa Lastenia
AGUSTIN "TIN" NODA ACOSTA 23-06-24Santa Cruz de TenerifeTanatorio de Santa Lastenia
PETRA MENDEZ VERA 23-06-24Santa Cruz de TenerifeTanatorio de Santa Lastenia
ENRIQUE LOPEZ REDONDO 21-06-24Santa Cruz de TenerifeTanatorio de Santa Lastenia
CARMELO DIAZ REYES 21-06-24Santa Cruz de TenerifeSALA VELATORIO EL MEDANO
ALEJO ESPINO AVERO 21-06-24Santa Cruz de TenerifeTanatorio de Santa Lastenia
MARIA DEL CARMEN MINGORANCE CAMACHO 21-06-24Santa Cruz de TenerifeTanatorio de Santa Lastenia
CARMEN ROSA RUIZ MARRERO 21-06-24Santa Cruz de TenerifeTanatorio de Santa Lastenia

Preguntas Frecuentes

Como nos llegan muchas preguntas, vamos a solucionar aquellas más habituales. Ciertas preguntas están relacionadas con la búsqueda de información de las personas que han fallecido hoy en una determinada Santa Cruz de Tenerife. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre las personas fallecidas a fin de que estés mucho más sosegado y seguro.

Si no sabes qué ha pasado con una persona que hacía tiempo que no charlabas, en esta web encontrarás la lista de los fallecidos el día de hoy en Santa Cruz de Tenerife. Si deseas estar al corriente de las personas difuntas en tu provincia, en esta página vas a tener acceso a toda la información que necesites conocer. Una buena manera de conocer todo sobre la persona que buscas y mostrar tu pésame a sus familiares.

Hoy día podemos tener acceso a toda la información de los finados en nuestra Santa Cruz de Tenerife a tiempo real. Las redes sociales son uno de los medios de comunicación más extendidos para conocer el fallecimiento de alguien. Otra de las maneras más oficiales es mediante los certificados. El certificado de defunciones y el certificado de nacimiento son 2 documentos oficiales en los que podremos localizar información sobre una persona. Los dos te dan información sobre si una persona ha fallecido o bien no. Para solicitar el Certificado de Defunciones no puede ser de forma on line, tienes que presentarte en el Registro Civil.

Existen 2 formatos diferentes por los que puedes publicar una esquela. Una de ellas es contactando de forma directa con la funeraria, ellos se ocupará de todos y cada uno de los trámites y comunicarán el mensaje que desees trasmitir. Otra de las opciones a las que puedes acceder es contactando de forma directa con portales webs y enseñar tu interés para que publiquen la necrológica.

Notificar el fallecimiento de una persona es frecuente en la tradición de España. A veces podemos toparnos al final de los jornales las esquelas de los fallecidos en España en el día de hoy. Para que no pierdas la esquela de la persona fallecida que quieres, tienes que tener el diario guardado, sino es complicado localizarla. Encontrar una esquela en internet es muy fácil merced a los diferentes buscadores. Hay buscadores que te permiten encontrar las necrológicas de los fallecidos.

Buscador esquelas de fallecidos en Santa Cruz de Tenerife por nombre / fecha

A través de este buscador vas a tener acceso a todas y cada una de las necrológicas de las personas fallecidas el día de hoy. Con tan solo incluir el nombre y la data, vas a poder visualizar el listado de las personas finadas. Es una forma de conocer qué personas han fallecido en tu provincia o bien en la de al lado. Con la ayuda de este buscador, encontrarás toda la información que precises sobre las esquelas de los fallecidos.


Esquelas de difuntos cerca de Santa Cruz de Tenerife