¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Nerja

Para facilitar a las personas cercanas a una fallecida, el acceso a sus datos de difunto, ahora te mostramos un listado actualizado de aquellos seres queridos que han fallecido en la Nerja de Nerja, con el fín de poder facilitar su localización. Te facilitamos la ubicación y los datos del fallecimiento para que puedas conocer de primera mano toda la información relacionada al entierro. Además de esto, te mostramos el tanatorio donde la persona fallecida va a tener su velorio, aparte de la fecha de la muerte y toda la información del sitio del entierro, direcciones y teléfonos de simple localización.

Fallecidos en Nerja Hoy

 *

La pérdida de un ser querido es un momento doloroso pero que todos tenemos que pasar. Queremos que conozcas todo lo preciso sobre los fallecidos en la Nerja que necesites saberlo. Encontrarás información tanto de los fallecidos como el sitio donde residía esta persona. Una forma de poder conocer en primera persona todo lo relacionado con el fallecimiento de esa persona.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Kushika Leal Sanches18-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Chandra Simões Guimarães18-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Juantxo Criado Veríssimo18-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Malena Macías Xavier18-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Dánae Deán Jurado18-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Juan Carpentier Abreu18-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Azahara Simões Heredia18-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Imogen Solé Merino18-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Eudes Bermúdez Zapatero17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Jemachandra Besnard Barreira17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Egidio Carneiro Orozco17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Radosław Hidalgo Loureiro17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Antenor Menéndez Rosário17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Anastasia Perez Pedrosa17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Jirō Enríquez Joubert17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Emerico Andreu Favre17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Yusuf Madureira Cabrita17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Nikté Castaño Neto17-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Irene Rodríguez Roldan16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Emiliano Schneider Vaquero16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Judit Lemaire Rey16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Jalaiuda Abad Bolea16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Bhajan Méndez Aguilera16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Lourdes Custódio González16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Josmar Cardoso Ordóñez16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Richa Neto Sarmento16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Urso Bodin Riera16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Amílcar Valdovinos Andreu16-06-24MálagaTanatorio de Málaga
Avelino Rossi Bolea16-06-24MálagaTanatorio de Málaga

Preguntas Frecuentes

A continuación, tras oír las preguntas más usuales, aquí vas a tener acceso a todas y cada una de las respuestas. Ciertas preguntas están relacionadas con la búsqueda de información de las personas que han fallecido el día de hoy en una determinada Nerja. Nosotros trabajamos cada día para aproximarte la información que más necesitas y te sientas más relajado en estas situaciones tan dolorosas.

Si deseas saber quién ha fallecido en una determinada Nerja en el día de hoy, nosotros te lo mostramos. Aquí tienes la lista actualizada. De este modo vas a poder darle el pésame a sus familiares al estar informado de quién ha fallecido en tu localidad.

si deseas conocer si algún familiar o ser querido ha fallecido, existe el registro civil que puede ser consultado por cualquier ciudadano para saber si la persona ha muerto y el día que fue enterrado. para efectuar dicha consulta, precisas los datos de la persona. también puedes consultar el certificado de nacimiento. Para esta consulta solo es necesario nombre y apellido.

Hay muchas personas que sienten la necesidad de informar a todos sobre la muerte de un ser querido a través de una necrológica. A la hora de publicar una esquela, podemos hacerlo de 2 maneras diferentes. Si nos queremos despreocupar de los trámites, contactaremos con una funeraria. Si no es de esta forma, nos pondremos en contacto con los medios donde queramos publicarla.

Es muy fácil hallar las necrológicas antiguas, mas si no sabes de qué forma hacerlo, te lo dejamos por escrito acá. La diferencia viene si la necrológica se publicó en medios digitales o bien por contra, en periódicos. Las esquelas publicadas en medios escritos son bastante difíciles de hallar si no guardas el jornal. Gracias a los diferentes buscadores web, la búsqueda de esquelas viejas por la red se ha vuelto una labor considerablemente más rápida y sencilla.

Buscador esquelas de fallecidos en Nerja por nombre / fecha

En este buscador podrás localizar las esquelas de los fallecidos en Nerja en el día de hoy. Si incluyes el nombre y la data de la persona fallecida, te saldrá toda la información de ese finado. Si te encuentras lejos de casa y hace tiempo que no sabes nada de un ser querido, en este buscador encontrarás todas y cada una de las notificaciones de los fallecidos actualizados. Nuestra tarea es aproximar la información de los fallecidos en cierta Nerja a todas las personas que se hallan lejos de casa.


Esquelas de difuntos cerca de Nerja