¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Majadahonda

Muchas son las formas de las que nos podemos enterar en la actualidad de la muerte de un ser querido, amigo o familiar. No obstante, lo más seguro es accediendo al Registro Civil Central de defunciones. Para esto tendrás que conocer sus datos como nombre completo y dirección y acudir al Registro de forma presencial.

Fallecidos en Majadahonda Hoy

Cuando se muere un ser querido, nos toca vivir un momento duro, al que hacernos a la idea es difícil. Por esta razón en esta web, te mostramos a diario el nombre de las personas fallecidas en la Majadahonda de Majadahonda. La data del entierro o bien sitio donde murió, junto con los datos personales públicos. Nosotros queremos acercaros la información sobre las personas que han muerto el día de hoy en vuestra Majadahonda a fin de que puedas contactar con sus familiares.

NombreFechaProvinciaTanatorio
EDUARDO IÑIGO MARTIN 15-06-24MadridTanatorio Majadahonda
ALBERTO LEON FERNANDEZ 15-06-24MadridTanatorio Majadahonda
ANTONIO PEREZ ROMAN 15-06-24MadridTanatorio Majadahonda
ISMAEL SERRANO MONTOYA 15-06-24MadridTanatorio Majadahonda
LUCIO GUTIERREZ SANCHEZ 15-06-24MadridTanatorio Majadahonda
ANTONIO SALVADOR CUTILLAS PEÑALVA 14-06-24MadridTanatorio Majadahonda
JULIAN VELAZQUEZ PALACIOS 14-06-24MadridTanatorio Majadahonda
ANSELMO LOPEZ POZUELO 13-06-24MadridTanatorio Majadahonda
MARIA ALONSO UGARTE 13-06-24MadridTanatorio Majadahonda
NEMESIO HERNANDEZ MATADOR 13-06-24MadridTanatorio Majadahonda

Preguntas Frecuentes

Padecer la muerte de un familiar es uno de los momentos más amargos que debemos hacer frente. Son instantes de tristeza y enfado en los que las dudas y preguntas rondan en tu cabeza. Preguntas como cómo puedo publicar una necrológica en un periódico o en internet, sus ventajas y desventajas o de qué forma notificó la muerte de un ser querido a mis familiares. Si no sabes de qué forma localizar información sobre los fallecidos en tu Majadahonda, no te preocupes, acá hallarás todas las respuestas.

Gracias a esta página podrás conocer el listado de las personas fallecidas actualizado en hoy. Muchas personas por su trabajo no pueden encontrarse en su sitio de vivienda. Por medio de esta página vas a poder conocer toda la información necesaria sobre el fallecimiento de un ser querido, familiar, amigo o vecino. Además de esto, podrás conocer quién ha fallecido en cualquier Majadahonda de España.

el registro civil de defunción es, es un listado de todas las personas fallecidas que está abierto a cualquier ciudadano para preguntar si algún familiar o ser querido ha fallecido. . precisarán los datos de la persona te quieres consultar. Si no es el caso, puedes saberlo mediante el Certificado de nacimiento. Para ello solo precisarás el nombre y el apellido de la persona.

La mejor forma de anunciarlo es por medio de una esquela. Es esencial que conozcas las 2 formas diferentes para publicar una necrológica. Si no sabes cuales son los trámites a proseguir, contacta con una funeraria a fin de que ellos se encargan de todo el proceso. Por otro lado, si deseamos verla en un periódico escrito, contactaremos con tal medio en cuestión y dejaríamos nuestro mensaje.

Bastantes personas siguen prefiriendo continuar las tradiciones funerarias de su familia y notificar la muerte de un ser querido en los medios escritos. Salvo que guardes el diario donde se publicó la necrológica, puede resultar complicado volver a localizarla. Hay medios digitales o bien portales webs donde siempre y en todo momento podrás hallar la esquela. Por otra parte, puedes hallar diferentes buscadores web donde puedes localizar las esquelas de las personas queridas.

Buscador esquelas de fallecidos en Majadahonda por nombre / fecha

Merced a este buscador tendrás acceso a todas las necrológicas de las personas fallecidas hoy. Es un buscador actualizado en el que podrás informarte de las personas fallecidas solo incluyendo el nombre y la fecha. Si deseas estar al corriente de las personas fallecidas en tu Majadahonda, merced a este buscador podrás contar con toda la información. Nosotros queremos que todas y cada una de las personas tengan acceso a las esquelas de la Majadahonda que busque.


Esquelas de difuntos cerca de Majadahonda