¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Coslada

Con el propósito de que conozcas los nombres y apellidos de las personas que han fallecido en Coslada el día de hoy, hemos desarrollado esta página a fin de que puedas informarte y estar al tanto de los últimos fallecidos de una forma actualizada. Si no conoces la localización o bien necesitas más información sobre sus datos públicos personales, en esta página te lo facilitaremos. Nosotros te daremos toda la información que precisas sobre la fecha del fallecimiento así como el nombre del tanatorio en el que esta persona fue velada.

Fallecidos en Coslada Hoy

Hay personas que prosiguen manteniendo las mismas tradiciones funerarias que siempre y en toda circunstancia. Avisar la muerte de un ser querido es una de ellas. Es común localizarlas en periódicos escritos como en páginas webs especializadas. Contactar con la funeraria o con los diarios así sea digitales o impresos, son dos de las formas que podemos hacer para publicar las esquelas.

NombreFechaProvinciaTanatorio
MARIANO HURTADO CHAPARRO 15-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)
MERCEDES SANCHEZ VIÑAS 15-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)
JOSE TERCEÑO HERRERO 14-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)
ANGUSTIAS GONZALEZ FLORES 14-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)
TORIBIO SANCHEZ SERRANO 14-07-24MadridA consultar
JOSEFA MORATA PRADILLO 13-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)
JOSE OCAÑA SANCHEZ 13-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)
JOSE LUIS MOLINERO GARCIA 13-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)
TOMAS HERNANDO SAZ 13-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)
DIONISIO MONROY EGIDO 12-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)
PEPICALLE INERVA 90, 2ºA VARGAS CONTRERAS 12-07-24MadridTanatorio - Crematorio de Coslada (M-40)

Preguntas Frecuentes

Sufrir la muerte de un familiar es uno de los instantes más amargos que debemos hacer frente. Son momentos de tristeza y enfado en los que las dudas y preguntas rondan en tu cabeza. Preguntas como de qué forma puedo publicar una esquela en un periódico o en internet, sus ventajas y desventajas o de qué forma notificó la muerte de un ser querido a mis familiares. Seguidamente, en esta página, tendrás acceso a toda la información que precisas conocer.

Para que te resulte más fácil, en esta página encontrarás todo el listado de los fallecidos el día de hoy de una forma actualizada. Son muchas las personas las que se encuentran lejos de su familia. Por medio de esta página podrás conocer toda la información precisa sobre el fallecimiento de un ser querido, familiar, amigo o vecino. Además, conoce los fallecidos en otras ciudades de España.

El certificado de defunción de una persona es el único fiable que te enseña si la persona ha fallecido. Puedes solicitar el Certificado de defunción y conocer todos y cada uno de los datos de la persona fallecida. Todos los ciudadanos pueden solicitar el certificado de defunción salvo determinadas excepciones legales.

Hay familias que tienen unas tradiciones funerarias que no quieren perder nunca. Una de ellas es la publicación de las necrológicas. Podemos localizarla tanto en medios digitales como en medios escritos. Si deseas avisar la muerte de un ser querido puedes solicitar ayuda a una funeraria con el tema de los trámites o por ti contactar con el lugar donde desees publicarla.

Muchas personas prosiguen prefiriendo continuar las tradiciones funerarias de su familia y avisar la muerte de un ser querido en los medios escritos. Pero esto tiene una desventaja, si no tenemos el periódico, difícilmente encontremos las necrológicas viejas. Hay medios digitales o portales webs donde siempre podrás localizar la esquela. Es muy simple emplear los diferentes motores de búsqueda para localizar las necrológicas de tus familiares.

Buscador esquelas de fallecidos en Coslada por nombre / fecha

Una de las mayores tradiciones funerarias españolas es la publicación de la esquela. Muchas personas prosiguen optando por la forma tradicional de publicarlas en periódicos. . Por otra parte, con el uso creciente de internet, poco a poco más personas apuestan por las necrológicas de forma digital. Salvo que dispongas del periódico en cuestión, muchas esquelas publicadas en el no las encontrarás. Sin embargo, las necrológicas digitales sí al haber buscadores web en los que incluyes los datos y te aparecerán


Esquelas de difuntos cerca de Coslada