¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas San Bartolomé de Tirajana

Las redes sociales, el contacto directo con los familiares o bien a través de las notificaciones expuestas en los medios digitales o impresos nos muestran las personas fallecidas en el día de hoy. Si deseas acudir a lo seguro, te recomendamos que vayas al Registro Civil de defunciones y pidas el certificado de defunción. El certificado de defunción es el único documento oficial que puede detallar el fallecimiento de una persona.

Fallecidos en San Bartolomé de Tirajana Hoy

 *

Todos hemos sufrido alguna vez la pérdida de una persona esencial, una sensación amarga más que a todos nos llegará. Y a pesar de que todo continua, a muchas personas les cuesta superar el duelo. Si quieres estar al corriente de los últimos fallecimientos en tu San Bartolomé de Tirajana, aquí encontrarás toda la información a fin de que puedas darle el pésame a sus familias. Podrás conocer las defunciones por provincia y saber la residencia del fallecido, su mes de nacimiento o bien sexo. Una manera de estar informados para poder darle el pésame a su familia por esa persona que hacía tiempo que no sabíamos nada de él o habíamos perdido el contacto.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Emma Moura Lozano13-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Isidora Braz Lemoine13-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Celestino Planas Carmo13-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Nicolás Ros Pajarero13-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Jossmar Gonzalez Sauvage13-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Shakira Viegas Bouvier13-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Kalpa Boulanger Fournier13-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Celestino Tran Castellano13-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Tomás Ferrero Dias13-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Pándava Thomas Padrón12-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Atsushi Clavel Montemayor12-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Pradiumna Aguilera Bodin12-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Máxima Carreira Hoffmann12-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Álvaro Meireles Obrero12-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Abdalá Amaral Delicado12-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Begoña Maurice Renault12-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Arturo Roldan Mallén11-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Sagara Lombard Ovejero11-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Florencia Paulino Bruneau11-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Acisclo Ramalho Alves11-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Yanameyaiá Ribeiro Cedillo11-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Vanaspati Miguel Reis11-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Carlos Salazar Bruneau10-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Rodrigo Pérez Veloso10-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Bhajan Lesage Tapia10-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Stefano Koch Trindade10-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Bárbara Giraud Prats10-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas
Alcibíades Lombard Antunes10-06-24Las PalmasTanatorio de Las Palmas

Preguntas Frecuentes

Cuando muere un ser querido o bien un familiar, muchas son las preguntas y dudas que brotan. Hay preguntas que nos hacemos que no sabemos responder. Una de las preguntas más usuales debe ver con la búsqueda de personas fallecidas en mi San Bartolomé de Tirajana. Esto es frecuente para aquellas personas que vivan fuera de su provincia. No tienes que preocuparte por nada porque en este apartado te resolveremos las preguntas.

Acá encontrarás toda la lista de los fallecidos el día de hoy. Es una buena forma de poder estar informado en todo momento de los fallecidos en tu San Bartolomé de Tirajana y acompañar a sus familiares en estos momentos.

Muchas son las formas de las que nos podemos enterar hoy en día de la muerte de un ser querido, amigo o familiar. Si quieres asistir a lo seguro, te recomendamos que vayas al Registro Civil de defunciones y pidas el certificado de defunción. Asiste de forma presencial al Registro Civil de defunciones y solicita el certificado de defunción.

Existen dos formatos diferentes por los que puedes publicar una necrológica. Puedes contactar con una funeraria y ellos se encargaran de publicar tu necrológica. Hoy día, puedes decantarse por redactar tu esquela en la red de redes o en periódicos siempre y cuando contactes tu con ellos.

Bastantes personas no desean desamparar sus costumbres funerarias. Aún podemos ver periódicos en los que se publican necrológicas. Por otra parte, con el uso creciente de internet, cada vez más personas apuestan por las necrológicas de manera digital. A no ser que dispongas del periódico en cuestión, muchas necrológicas publicadas en el no las hallarás. No obstante, las esquelas digitales sí al haber buscadores web en los que incluyes los datos y te aparecerán

Buscador esquelas de fallecidos en San Bartolomé de Tirajana por nombre / fecha

Con la ayuda de este buscador, vas a poder encontrar todas y cada una de las necrológicas de los fallecidos en San Bartolomé de Tirajana actualizados en el día de hoy. Con tan solo incluir el nombre y la data, vas a poder visualizar el listado de las personas fallecidas. Una forma cómoda y sencilla diseñada para las personas que no puedan estar en la provincia pero que quieran conocer todo acerca del fallecimiento de los más allegados. Con la ayuda de este buscador, encontrarás toda la información que precises sobre las esquelas de los fallecidos.


Esquelas de difuntos cerca de San Bartolomé de Tirajana