¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Arrecife

Para facilitar a las personas cercanas a una fallecida, el acceso a sus datos de fallecido, ahora te mostramos un listado actualizado de aquellos seres queridos que han muerto en la Arrecife de Arrecife, con el fín de poder facilitar su localización. Te facilitamos su localización y datos públicos personales, por si acaso deseas mandar el pésame a su familia o seres queridos. También te facilitamos el tanatorio donde esta persona ha sido velada y la data de su defunción, del mismo modo que puedes acceder a los datos de tal tanatorio y ver toda la información concreta del mismo.

Fallecidos en Arrecife Hoy

 *

Uno de los instantes menos agradables que debe pasar una persona es el fallecimiento de una persona. Te mostramos a diario y de forma actualizada, los nombres y apellidos de las personas fallecidas en Arrecife. Datos como su nombre, dónde radicaba o bien exactamente en qué mes nació. Nuestro objetivo es que todas las personas conozcan de primera mano quién ha fallecido y poder mostrarle el apoyo a sus familias en estos momentos tan dolorosos para todos.

NombreFechaProvinciaTanatorio
JOSE JUAN PEREZ NAVARRO 18-06-24Las PalmasTanatorio - Crematorio Arrecife - San Bartolomé
GABRIEL URBANO MONTERO 18-06-24Las PalmasTanatorio - Crematorio Arrecife - San Bartolomé
ROSA MARIA PEREIRA ALVAREZ 18-06-24Las PalmasTanatorio - Crematorio Arrecife - San Bartolomé
MARIA TERESA DE LOS DOLORES FARRAI FERNANDEZ 17-06-24Las PalmasVelatorio Muni.De Tinajo

Preguntas Frecuentes

Tras la muerte de un ser querido, es muy normal que tengamos muchas preguntas. Hay ciertas cuestiones bastante difíciles que no sabemos su contestación. Dónde puedo ver quién ha fallecido en mi Arrecife o bien dónde buscar los datos de personas fallecidas son dos de ellas. No debes preocuparte por nada porque en este apartado te resolveremos las preguntas.

En esta página tendrás acceso a todo un listado de todos los difuntos el día de hoy. Tanto si estás lejos como cerca de su familia, vas a poder conocer de primera mano todo sobre su fallecimiento y mandar tu pésame y condolencias en estos momentos tan difíciles para todos.

si quieres conocer si algún familiar o bien ser querido ha fallecido, existe el registro civil que puede ser consultado por cualquier ciudadano para saber si la persona ha muerto y el día que fue sepultado. para realizar dicha consulta, precisas los datos de la persona. también puedes consultar el certificado de nacimiento. Para esta consulta solo es necesario nombre y apellido.

Puedes mostrar la esquela de un fallecido de dos formas diferentes. Una de las opciones más sencillas es mediante tu funeraria. Contacta con ellos y especifica el mensaje que deseas notificar. Otra de las opciones a las que puedes acceder es contactando de manera directa con portales webs y enseñar tu interés para que publiquen la esquela.

A continuación, te mostramos de qué manera puedes encontrar las esquelas antiguas. En dependencia de si fue publicada en un medio digital o impreso va a ser más fácil de localizarla o bien no. Las esquelas publicadas en medios escritos son difíciles de localizar si no guardas el periódico. Gracias a los diferentes buscadores, la búsqueda de esquelas antiguas en internet se ha vuelto una labor considerablemente más rápida y fácil.

Buscador esquelas de fallecidos en Arrecife por nombre / fecha

Una de las mayores tradiciones funerarias españolas es la publicación de la esquela. Todavía podemos ver periódicos en los que se publican necrológicas. Otras ya optan por hacerlo en medios digitalesSi precisas localizar una esquela antigua y esta fue publicada en un medio impreso, difícilmente la hallarás. Hay buscadores que te permiten localizar esquelas viejas de personas fallecidas.


Esquelas de difuntos cerca de Arrecife