¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Logroño

Hoy en día, podemos conocer quién ha fallecido mediante las redes sociales, contactando con sus familiares o bien mediante las necrológicas publicas. Sin embargo, lo más seguro es accediendo al Registro Civil Central de defunciones. Para esto tendrás que conocer sus datos como nombre completo y dirección y acudir al Registro de forma presencial.

Fallecidos en Logroño Hoy

Hay familias que tienen unas tradiciones funerarias que no quieren perder jamás. Una de las principales es indudablemente la publicación de la necrológica de la persona fallecida. Las podemos ver en medios digitales así como en los periódicos. Contactar con la funeraria o con los periódicos así sea digitales o impresos, son 2 de las formas que podemos hacer para publicar las necrológicas.

NombreFechaProvinciaTanatorio
NEMESIA ESPERANZA ALVAREZ URBINA 12-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
MERY HUERTA PABLO 12-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
JOSE MANUEL DELGADO PEREZ 12-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
LUISA ISABEL GARCIA TORRES 12-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
VICTOR LOPEZ ROMAN 11-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
LUIS APELLANIZ LOPEZ DE LACALLE 11-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
JOSE ANTONIO BLANCO ECHEVARRIA 11-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
JULIAN BOZALONGO GUILLEN 11-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
URBANO URBANEJA IBAÑEZ 10-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
FELICIDAD FERNANDEZ GARCIA 09-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
MARIA RAQUEL ALONSO INSUNDIA 09-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
JESUS MARQUINA NOLASCO 09-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
MARIA GARCIA LOPEZ 09-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
MARIA MILAGROS FERNANDEZ VILLAR 09-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
MARIA EUGENIA PRESA IBAÑEZ 09-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño
ANIBAL PEREZ SARABIA 09-06-24La RiojaA consultar
JESUS AMUCHASTEGUI GARCIA 09-06-24La RiojaTanatorio Mémora Logroño

Preguntas Frecuentes

La pérdida de un amigo o bien una persona famosa, supone aguantar un duelo pero que con fuerzas el tiempo todo lo va a curar. Muchos son los sentimientos que podemos sufrir durante el duelo y en los que nos planteamos muchos temas. Algunas de estas preguntas van desde de qué forma puedo mostrar mi pésame a sus familiares o conocer el sitio donde se festeja la ceremonia. Seguidamente, en esta página, tendrás acceso a toda la información que necesitas conocer.

En esta página hallarás el listado de los últimos fallecidos en hoy. Muchas personas no están el tiempo que quisiesen cerca de su familia. Con el trabajo que hemos efectuado para crear esta página, vas a poder conocer en el mismo día el fallecimiento de una persona cercana o bien familiar. también puedes preguntar todas y cada una de las personas fallecidas en España.

Si queremos saber quién ha fallecido en Logroño hoy podemos conocerlo de muchas formas. Las redes sociales son uno de los medios de comunicación más extendidos para conocer el fallecimiento de alguien. Asimismo puedes decantarse por localizar los dos certificados que notifican la muerte de un fallecido. El certificado de defunciones y el certificado de nacimiento son 2 documentos oficiales en los que podremos encontrar información sobre una persona. Son 2 certificados que te notifican sobre el fallecimiento o bien no de una persona. Solo debes asistir de manera presencial y solicitar el Certificado de Defunciones de una persona.

Hay muchas personas que sienten la necesidad de informar a todos sobre la muerte de un ser querido a través de una esquela. En el momento de publicar una necrológica, podemos hacerlo de dos formas diferentes. Si nos queremos despreocupar de los trámites, contactaremos con una funeraria. Si no es de este modo, nos pondremos en contacto con los medios donde deseemos publicarla.

Es una costumbre común en España la publicación de las esquelas. Todavía podemos ver periódicos en los que se publican esquelas. Hay medios digitales que te dejan publicar la necrológica de tus allegados. Es una desventaja el publicar las necrológicas en medios impresos por el hecho de que son difíciles de encontrar. Es más simple encontrar esquelas publicadas en portales webs.

Buscador esquelas de fallecidos en Logroño por nombre / fecha

Si quieres ver las esquelas publicadas a día de hoy, este buscador te dejará encontrarlas. Con tan solo incluir el nombre y la data, vas a poder visualizar el listado de las personas difuntas. Es una forma cercana y segura de suministrar la información a quienes deseen conocer todo acerca de los fallecimientos de su provincia. Con la ayuda de este buscador, hallarás toda la información que necesites sobre las necrológicas de los fallecidos.


Esquelas de difuntos cerca de Logroño