¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Lucena

De una manera discreta, te mostramos la información de las personas fallecidas en Lucena actualizado cada día. Ponemos nombre y apellidos a los fallecidos próximos que se han ido, con el objetivo de ayudarte a localizar el sitio o bien el día de su fallecimiento. Para que te resulte fácil localizar el lugar del fallecimiento y los datos de la persona fallecida, a fin de poder darle un último adiós. Para hacerte un tanto más simple la localización del tanatorio, y los datos de como llegar e incluso las horas de apertura del mismo, te facilitamos todos y cada uno de los datos de información de este.

Fallecidos en Lucena Hoy

 *

Aún hallamos a personas que prosiguen con exactamente las mismas tradiciones que sus abuelos. Una de las más conocidas es publicar la necrológica de la persona fallecida. Las podemos ver en medios digitales así como en los jornales. Contactar con la funeraria o con los periódicos ya sea digitales o impresos, son 2 de las formas que podemos hacer para publicar las esquelas.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Celestino Macedo Carvalho24-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Vajrapani Fidalgo Galvâo24-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Kedara Ramírez Caballero24-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Olinta Bernardo Roca24-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Osvaldo Pla Siurana24-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Bala Krisna Benítez Pardo24-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Romel Arroyo Meyer24-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Zbigniew Fournier Amorim23-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Gana Launay Olloqui23-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Harriet Yáñez Robin23-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Malena Domingo Morvan23-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Kenzō Lefebvre Passos23-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Arturo Parès Cardoso23-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Victoria Gouveia Ramos22-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Aitana Chistau Orozco22-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Bernie Charrier Pajarero22-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Gianluca Vaca De Rosas22-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Desiderio Corredor Álvarez22-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
O Pujol Rosadilla22-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Asdrúbal Rousseau Laguna21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Warren Raynaud Imbert21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Aníbal Lejeune Iglesia21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Jirania Kashipú Domenech Seguin21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Alarico Blanco Cortes21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Vicenta Silva Alcázar21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Mantra Jiménez Collado21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Majá Guillen Amorim21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Felipe Rebelo Lagarde21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba
Baudhāyana Custódio Collet21-06-24CórdobaTanatorio de Córdoba

Preguntas Frecuentes

La pérdida de un amigo o bien una persona famosa, supone soportar un duelo pero que con fuerzas el tiempo todo lo curará. Son instantes de tristeza y enfado en los que las dudas y preguntas rondan en tu cabeza. Preguntas como de qué forma puedo publicar una esquela en un periódico o en la red, sus ventajas y desventajas o de qué forma notificó la muerte de un ser querido a mis familiares. Si no sabes de qué forma localizar información sobre los fallecidos en tu Lucena, deja de preocuparte, aquí encontrarás todas las respuestas.

Para que te sea más fácil, en esta página hallarás todo el listado de los fallecidos el día de hoy de una manera actualizada. Bastantes personas por su trabajo no pueden encontrarse en su lugar de residencia. A través de esta página podrás conocer toda la información precisa sobre el fallecimiento de un ser querido, familiar, amigo o bien vecino. y si eres de otro punto de España, también te mostramos los fallecidos en otros territorios.

Si deseas saber si una persona ha fallecido en España, puedes acceder a la base de datos del Registro Civil Central de defunciones (RCC). El Certificado de Defunción es el único documento que acredita el fallecimiento de una persona. El certificado de defunción es lo más seguro y se aconseja solicitarlo de forma presencial.

Hay familias que tienen unas tradiciones funerarias que no desean perder nunca. Una de ellas es la publicación de las esquelas. Lo más frecuente es hallarlas en periódicos digitales, periódicos escritos o bien portales webs. Hay dos formas de publicar esquelas. Podemos ponernos en contacto con la funeraria o con los portales webs donde queramos dejar el mensaje.

Una de las mayores tradiciones funerarias españolas es la publicación de la esquela. Muchas personas prosiguen optando por la forma tradicional de publicarlas en periódicos. . Internet ha permitido que muchas personas opten por avisar la muerte de un ser querido en portales webs. A no ser que dispongas del periódico en cuestión, muchas necrológicas publicadas en el no las encontrarás. Hay motores de búsqueda que te dejan encontrar esquelas viejas de personas fallecidas.

Buscador esquelas de fallecidos en Lucena por nombre / fecha

En nuestra web, te va a ser más fácil localizar las personas fallecidas en la Lucena de Lucena accediendo directamente a los datos personales públicos. Solo tienes que incluir el nombre y la fecha de la persona que deseas buscar. Computador por data, podrás encontrar los fallecidos el día de hoy en Lucena en el listado que se mostrará. Para las personas que se hallan lejos de sus seres queridos, es una forma de acceder a los datos y poder dar el pésame a los familiares.


Esquelas de difuntos cerca de Lucena