¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Castellón

Accede a esta página y conoce qué personas han fallecido en una determinada Castellón de maner actualizada. Una forma en la que puedas conocer de primera mano los fallecidos y enseñar tu pésame a sus familiares. No solo hallarás sus datos más personales, asimismo podrás saber su localización para que puedas enseñar tu pésame. También te facilitamos el tanatorio donde esta persona ha sido velada y la fecha de su defunción, al igual que puedes acceder a los datos de dicho tanatorio y ver toda la información específica del mismo.

Fallecidos en Castellón Hoy

 *

La defunción repentina o bien inesperada de un familiar es uno de los instantes más dolorosos que hay que encarar. Y si bien la vida prosigue, es difícil soportarlo. No solo podrás tener acceso a las necrológicas publicadas de los fallecidos, asimismo vas a conocer de forma actualizada en hoy los fallecidos en Castellón. Vas a poder conocer las defunciones por provincia y saber la vivienda del fallecido, su mes de nacimiento o sexo. Es una forma de poder saber toda la información acerca de los fallecidos en tu Castellón y de esta forma mostrar tu pésame a sus amigos y familias por esa persona tan querida.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Guillermo Arroyo Barceló24-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Bernie Muñoz Pessoa24-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Yanameyaiá Alcázar Verdugo24-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Margarita Lobo Ramos24-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Ladislao Ponte Costa24-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Ricardo Pereira Castelli24-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Andrónico Núñez Santolaria23-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Óscar Roche Péreire23-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Nikté Espinosa Puente23-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Carmina Fernández Leclerc23-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Bento Castro De sousa23-06-24CastellónTanatorio de Castellón
José María Fernandes Bolea23-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Oier Carreira Ballester22-06-24CastellónTanatorio de Castellón
María Amalia Jurado Fernández22-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Dorotea Moreno Pereiras22-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Aldo Clavel Padilla22-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Aghásura Cortés Braz22-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Daksha Bermejo Fernández22-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Berto Freitas Gomez22-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Tara Sierra Obejero22-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Carmela Laporte Farre22-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Brígida Íñiguez Santander21-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Pradiumna Padilla Muñoz21-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Ménaka Moliner Schmitt21-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Casia Mateus Serrano21-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Kali Allain Villegas21-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Norberto Díaz Da silva21-06-24CastellónTanatorio de Castellón
Nehemías Lucas Didier21-06-24CastellónTanatorio de Castellón

Preguntas Frecuentes

En esta página vamos a zanjar todas y cada una de las dudas que te surjan. Una de las preguntas más usuales es acerca de los beneficios y desventajas de publicar una esquela en un medio escrito o bien digital. Sabemos que la muerte de un ser querido es un instante complicado, por eso trabajamos a fin de que te sientas más sosegado y tengas toda la información a tu alcance.

Conoce las personas fallecidas hoy en Castellón de una manera actualizada. Si quieres estar al tanto de las personas difuntas en tu provincia, en esta página tendrás acceso a toda la información que precises conocer. Una buena forma de conocer todo sobre la persona que buscas y mostrar tu pésame a sus familiares.

Para conocer de primera mano si una persona ha fallecido, tienes que pedir su certificado de defunción. En él encontrarás toda la información auténtica. Es el procedimiento más fiable porque es un registro de defunciones obligatorio para todos los ciudadanos. Es un documento que se tiene que solicitar en persona.

A través de una necrológica puedes anunciar la defunción de forma anónima. Dependiendo de donde quieras que la necrológica se encuentre, vas a poder hacerlo de dos formas diferentes. Si no sabes cuales son los trámites a seguir, contacta con una funeraria para que se encargan de todo el proceso. Otra opción sería contactando de forma directa con el medio escrito en el que queramos verla publicada .

Una de las mayores tradiciones funerarias españolas es la publicación de la esquela. Sigue habiendo personas que optan por publicarlas en medios impresos. Otras ya optan por hacerlo en medios digitalesLa desventaja es que las necrológicas viejas publicadas en periódicos, si no tienes el jornal no la hallarásPor otro lado, si estas se encuentran en medios digitales es más simple.

Buscador esquelas de fallecidos en Castellón por nombre / fecha

Es una costumbre muy habitual en España la publicación de las esquelas. Aún podemos ver periódicos en los que se publican necrológicas. Por otra parte, con el uso creciente de internet, cada vez más personas apuestan por las esquelas de forma digital. Si necesitas encontrar una necrológica vieja y esta fue publicada en un medio impreso, difícilmente la encontrarás. Es más fácil encontrar necrológicas publicadas en portales webs.


Esquelas de difuntos cerca de Castellón