¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Santander

Las redes sociales, el contacto directo con los familiares o mediante las notificaciones expuestas en los medios digitales o bien impresos nos muestran las personas fallecidas en el día de hoy. Pero indudablemente, lo más fiable es acudiendo al Registro Civil Central de Defunciones. El certificado de defunción es el único documento oficial que puede precisar el fallecimiento de una persona.

Fallecidos en Santander Hoy

Uno de los momentos menos agradables que debe pasar una persona es el fallecimiento de una persona. Te mostramos a diario y de forma actualizada, los nombres y apellidos de las personas fallecidas en Santander. La fecha del entierro o lugar donde murió, junto con los datos personales públicos. Es una ventaja poder estar al corriente de las personas que han fallecido en tu Santander para de esta forma saber qué ha ocurrido con aquellas personas que habías perdido el contacto.

NombreFechaProvinciaTanatorio
ANA MARIA FERNANDEZ MIGUEL 23-06-24CantabriaTanatorio El Alisal
MARIA CONSUELO GONZÁLEZ VALDES 23-06-24CantabriaTanatorio El Alisal
CARMEN POCES NOGUERAS 22-06-24CantabriaTanatorio El Alisal
ANDERS KNAUSEN WEIDER 21-06-24CantabriaA consultar
El Ilmo. Señor D. SIXTO MARABINI BERRIZ 21-06-24CantabriaTanatorio El Alisal
Concepción Gómez Viscarolasaga 21-06-24CantabriaTanatorio Nuestra Señora del Carmen - Heras
SOFIA RODRIGUEZ GARCIA 21-06-24CantabriaTanatorio del Real Valle de Cayón - Abadilla

Preguntas Frecuentes

Cuando muere un ser querido o bien un familiar, son muchas las preguntas y dudas que surgen. Hay preguntas que nos hacemos que no sabemos responder. Una de estas preguntas está relacionada con dónde hallar información sobre las personas fallecidas en mi Santander sin preguntarle a alguien. En esta página te resolveremos las dudas más frecuentes que nos llegan.

Por medio de esta página vas a poder conocer el listado de las personas fallecidas en el día de hoy. Tanto si estás lejos como cerca de su familia, vas a poder conocer de primera mano todo sobre su fallecimiento y enviar tu pésame y condolencias en estos momentos tan difíciles para todos.

Para conocer de primera mano si una persona ha fallecido, tienes que pedir su certificado de defunción. En él encontrarás toda la información verídica. Es el método más fiable por el hecho de que es un registro de defunciones obligatorio para todos los ciudadanos. El certificado de defunción es lo más seguro y se aconseja pedirlo de forma presencial.

La mejor forma de anunciarlo es mediante una esquela. En dependencia de donde desees que la esquela se encuentre, podrás hacerlo de 2 formas diferentes. Si no sabes cuales son los trámites a seguir, contacta con una funeraria a fin de que se hacen cargo de todo el proceso. Otra alternativa sería contactando de manera directa con el medio escrito en el que queramos verla publicada .

Bastantes personas no quieren abandonar sus costumbres funerarias. Para muchas persona es esencial la notificación de la muerte de un fallecido en un periódico. Otras ya optan por hacerlo en medios digitalesSalvo que dispongas del periódico en cuestión, muchas necrológicas publicadas en el no las encontrarás. Sin embargo, las necrológicas digitales sí al haber buscadores en los que incluyes los datos y te aparecerán

Buscador esquelas de fallecidos en Santander por nombre / fecha

Con la ayuda de este buscador, podrás localizar todas las esquelas de los fallecidos en Santander actualizados en el día de hoy. Con solo incluir el nombre y la fecha, podrás visualizar el listado de las personas fallecidas. Si te encuentras fuera de tu lugar de vivienda, con este buscador vas a estar al tanto de los últimos fallecidos. Con la ayuda de este buscador, hallarás toda la información que precises sobre las esquelas de los fallecidos.


Esquelas de difuntos cerca de Santander