¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Álava

Son muchas las formas de las que nos podemos enterar actualmente de la muerte de un ser querido, amigo o familiar. Pero indudablemente, lo más fiable es acudiendo al Registro Civil Central de Defunciones. Asiste de forma presencial al Registro Civil de defunciones y pide el certificado de defunción.

Fallecidos en Álava Hoy

*

Cuando se muere un ser querido, nos toca vivir un momento duro, al que hacernos a la idea es difícil. En esta página, trabajada cada día para ofrecerte los datos actualizados, podrás conocer el nombre y también información de las personas fallecidas en cierta Álava. Como su nombre y apellidos o bien el sitio del fallecimiento. Al conocer quién ha fallecido en tu Álava el día de hoy, podrás mostrarle tu cariño y apoyo a sus familiares.

NombreFechaProvinciaTanatorio
MARIA BEGOÑA DIAZ DE GARAYO ARTOÑANA 13-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
LUIS RODRIGUEZ CONDE 12-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
EVA DURAN FERNANDEZ 12-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
JUAN GUERRERO LARA 12-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
ROSA LOZANO CURA 12-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
ANA MARIA MARTINEZ ALBAINA 12-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
TRINIDAD TAIN VAZQUEZ 12-06-24ÁlavaA consultar
MARIA IBERNALO ROA SAGASTUY 11-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
JOSE ANTONIO LANAS RUIZ DE MUNAIN 11-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
MARIA ROSARIO PLAZA BAJO 11-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
VALENTIN RUIZ HERNANDO 11-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
PILAR ARGOTE ANGULO 10-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca
VICENTE MARQUINEZ QUINTANA 10-06-24ÁlavaTanatorio - Crematorio Virgen Blanca

Preguntas Frecuentes

La muerte de un ser querido, familiar o amigo supone una tristeza para sus allegados. Estamos inmersos en unos momentos tristes donde las dudas no cesan. Las preguntas más frecuentes tienen que ver con los papeleos y notificaciones a los familiares. Acá hallarás las respuestas a tus preguntas más frecuentes que tienen relación a la publicación de esquelas en la red o buscas de datos de los fallecidos.

Para que te sea más fácil, en esta página encontrarás todo el listado de los muertos hoy de una forma actualizada. Son muchas las personas las que se encuentran lejos de su familia. Podrás conocer en el mismo día si un familiar o amigo ha fallecido en hoy. y si eres de otro punto de España, asimismo te mostramos los fallecidos en otros territorios.

Si no sabes nada de una persona próxima o bien de la familia y deseas conocer si ha fallecido, debes acceder a la base de datos del Registro Civil Central de defunciones (RCC). necesitarán los datos de la persona te quieres consultar. también puedes preguntar el certificado de nacimiento. Para esta consulta solo es necesario nombre y apellido.

Hay dos formas de publicar una necrológica de una persona fallecida. Una de las opciones más sencillas es mediante tu funeraria. Contacta con ellos y especifica el mensaje que quieres avisar. Otra forma es contactando de forma directa con la web o diario en el que quieras publicarla.

Si quieres buscar necrológicas antiguas y no sabes de qué forma, en este apartado te lo comentamos. Es diferente si charlamos de necrológicas publicadas en internet o bien en periódicos. Hay necrológicas escritas en periódicos que dificilmente vas a poder hallarlas a no ser que tengas el periódico en cuestión. Si se escribió en un medio digital, puedes usar buscadores web en los que te aparecerán todos y cada uno de los datos de las personas fallecidas en una determinada Álava con solo escribir sus datos.

Buscador esquelas de fallecidos en Álava por nombre / fecha

Si deseas saber quién ha fallecido en tu Álava en hoy, en este buscador encontrarás todas y cada una de las notificaciones de las personas finadas. Con sus datos personales como el nombre, y la data de su fallecimiento, podrás acceder a toda su información. Es una manera cómoda de búsqueda para aquellas personas que se hallan lejos de la familia y deseen saber en todo instante de su fallecimiento. Nuestra labor es acercar la información de los fallecidos en determinada Álava a todas las personas que se hallan lejos de casa.


Esquelas de difuntos cerca de Álava