¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Cartagena

De una manera discreta, te mostramos la información de las personas fallecidas en Cartagena actualizado día a día. Ponemos nombre y apellidos a los fallecidos cercanos que se han ido, con el fin de ayudarte a encontrar el sitio o bien el día de su fallecimiento. Por si quieres enviar un pésame a la familia, te mostramos sus datos públicos a fin de facilitar en lo posible esta labor. Asimismo te facilitamos el tanatorio donde esta persona ha sido velada y la fecha de su defunción, del mismo modo que puedes acceder a los datos de dicho tanatorio y ver toda la información concreta del mismo.

Fallecidos en Cartagena Hoy

 *

Hay personas que siguen manteniendo las mismas tradiciones funerarias que siempre. Una de las más conocidas es publicar la esquela de la persona fallecida. Podemos hallarla tanto en medios digitales como en medios escritos. Hay 2 formas de publicar esquelas. Podemos ponernos en contacto con la funeraria o con los portales webs donde queramos dejar el mensaje.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Gopi Arroyo Pena30-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Eleanor Huet Le gall30-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Gerardo Maceda Miranda30-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Erika Botero Rosal30-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Gloria Diallo Pinheiro30-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Milca Mas Plaza30-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Mariel Parès Machado30-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Holi Mallet Peña29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Nicolás Bonneau Lourenço29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Lázaro Blin Navarro29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Héctor Pedroso Artigas29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Salma Hernández Cuéllar29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Rambha Capdevila Sabater29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Sergio Rosadilla Montemayor29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Rita Ferreira Vázquez29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Carmelita Patrício Camacho29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Amador Perer Baca29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Armand Albert Tejedor29-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Elías Soares Marie28-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Lorena Vaca Brito28-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Joaquín Freitas Beltrán28-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Slawomir Iglesias Riviere28-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Estanislao Aguiló Bauer28-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Isidora Koch Moreau28-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Noelia Sauvage Agostinho28-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Matariswan Bonnet Veiga27-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Aarón Martínez Zamorano27-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Hermenegildo Vieira Solé27-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Ian Chaves Duval27-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Tobías Saldaña Schmidt27-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Betuel Pérez Guillon27-05-24MurciaTanatorio de Murcia
Jarischandra Arán Schneider27-05-24MurciaTanatorio de Murcia

Preguntas Frecuentes

En este apartado de preguntas usuales vamos a intentar resolverte aquellas que más puedes hacerte. Una de las preguntas más frecuentes es acerca de los beneficios y desventajas de publicar una esquela en un medio escrito o bien digital. Nosotros trabajamos día tras día para acercarte la información que más precisas y te sientas más relajado en estas situaciones tan dolorosas.

Merced a esta página podrás conocer el listado de las personas fallecidas actualizado en hoy. Muchos son los que tienen que continuar un buen tiempo fuera y sin contacto con sus familias. Con el trabajo que hemos efectuado para crear esta página, podrás conocer en exactamente el mismo día el fallecimiento de una persona próxima o bien familiar. Además de esto, podrás conocer quién ha fallecido en cualquier Cartagena de España.

Si deseamos saber quién ha fallecido en Cartagena el día de hoy podemos conocerlo de muchas formas. En las redes sociales siempre y en toda circunstancia vamos a poder encontrar a algún familiar de la persona de la que queramos saber qué ha podido acontecer. Acceder a los dos certificados oficiales es otra de las maneras más fiables. El certificado de defunciones muestra la hora y fecha de la muerte de una persona. El certificado de nacimiento te da información sobre si esa persona prosigue viva o no. Los dos certificados muestran el fallecimiento de una persona. Para pedir el Certificado de Defunciones no puede ser de forma online, tienes que presentarte en el Registro Civil.

Por medio de una esquela puedes notificar el fallecimiento de un ser querido. Para publicar una necrológica existen dos maneras dependiendo de donde queramos enviarla. Si por un lado, nos queremos desentender de los trámites, podemos contactar con la funeraria. Otra alternativa sería contactando de forma directa con el medio escrito en el que queramos verla publicada .

Si quieres buscar esquelas viejas y no sabes de qué forma, en este apartado te lo comentamos. La diferencia viene si la necrológica se publicó en medios digitales o bien por contra, en periódicos. Si no tienes guardado el periódico donde se publicó, es muy complicado que la halles. Hay buscadores web que te hacen la labor de la búsqueda considerablemente más fácil ya que con solo incluir unos datos, te aparecerá toda la información de los fallecidos.

Buscador esquelas de fallecidos en Cartagena por nombre / fecha

Si quieres ver las esquelas publicadas hoy, este buscador te permitirá encontrarlas. Puedes ver el listado de las personas que han fallecido al incluir datos como su nombre y data. Si te encuentras fuera de tu sitio de vivienda, con este buscador vas a estar al tanto de los últimos fallecidos. Al utilizar este buscador, vas a tener acceso a todas y cada una de las notificaciones de los fallecimientos de tu Cartagena.


Esquelas de difuntos cerca de Cartagena