¿Quieres un 10% Dto. en tu
Seguro de Decesos?

Suscríbete y Consíguelo

Esquelas Manresa

Si deseas saber qué personas han fallecido en Manresa en hoy, en esta página encontrarás toda la información actualizada y de ellos, sus nombres y apellidos y de esta manera vas a poder honrarlos y enseñar tu pésame a sus familias. Nosotros nos encargaremos de proporcionarte toda la información necesaria como su ubicación y datos personales para que puedas dar el pésame a sus familiares. Asimismo te facilitamos el tanatorio donde esta persona ha sido velada y la fecha de su defunción, al igual que puedes acceder a los datos de dicho tanatorio y ver toda la información específica del mismo.

Fallecidos en Manresa Hoy

Uno de los momentos menos agradables que tiene que pasar una persona es el fallecimiento de una persona. A diario, extraemos los datos públicos de todas y cada una de las personas fallecidas en Manresa y te los damos a conocer de forma clara. Datos como su nombre, dónde radicaba o bien en qué mes nació. Nosotros queremos aproximaros la información sobre las personas que han fallecido el día de hoy en vuestra Manresa a fin de que puedas ponerte en contacto con sus familiares.

NombreFechaProvinciaTanatorio
Juana Rojas Úbeda 24-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Isabel Valderrama Jimenez 24-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Marina Cancio Recuenco 24-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Josep Casafont Vendrell 24-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Benedicta Medina Cabrera 23-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Dolors Vilaseca Llovet 23-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Josep Maria Boy Vila 23-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Josep Llavina Vallicrosa 23-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Mercè Puig Fabrés 22-07-24BarcelonaA consultar
Joan Sánchez Pérez 22-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Jesús Alonso Burgos 21-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Cipriano Rico Gálvez 21-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa
Julita Ponsà Ferrer 21-07-24BarcelonaNou Tanatori Manresa

Preguntas Frecuentes

El fallecimiento de una persona querida es un instante complicado para todos. En estos instantes difíciles, nos hacemos muchas preguntas. Ciertas preguntas que más brotan es la posibilidad de publicar la necrológica de la persona fallecida en la red de redes. Acá encontrarás las respuestas a tus preguntas más frecuentes que tienen relación a la publicación de necrológicas en internet o buscas de datos de los fallecidos.

Vas a conocer de primera mano las personas fallecidas de una manera actualizada. Conoce todo el listado de fallecidos de una manera actualizada. Acompañaras a sus amigos y familiares en este duro tránsito al conocer el fallecimiento de sus seres queridos.

El certificado de defunción de una persona es el único fiable que te muestra si la persona ha fallecido. Puedes solicitar el Certificado de defunción y conocer todos y cada uno de los datos de la persona fallecida. Es un certificado que tendrás que solicitar de manera presencial.

Hay dos maneras de publicar una esquela de una persona fallecida. Una de ellas es contactando directamente con la funeraria, se encargarán de todos y cada uno de los trámites y comunicarán el mensaje que quieras transmitir. Otra de las opciones a las que puedes acceder es contactando de forma directa con portales webs y enseñar tu interés para que publiquen la esquela.

Todavía podemos hallar periódicos que recogen las necrológicas de las personas fallecidas. A no ser que guardes el diario donde se publicó la esquela, puede resultar complicado volver a encontrarla. No obstante, si optamos por publicarlas en medios digitales sí. Por otro lado, puedes encontrar diferentes buscadores web donde puedes localizar las necrológicas de las personas queridas.

Buscador esquelas de fallecidos en Manresa por nombre / fecha

Hay personas que siguen publicando las necrológicas de sus familiares como tradición. Para muchas persona es esencial la notificación de la muerte de un fallecido en un periódico. Por otro lado, con el uso creciente de internet, cada vez más personas apuestan por las necrológicas de manera digital. A no ser que dispongas del periódico en cuestión, muchas esquelas publicadas en el no las hallarás. Hay motores de búsqueda que te permiten encontrar necrológicas antiguas de personas fallecidas.


Esquelas de difuntos cerca de Manresa